El clásico regio 24,¿ es el juego dónde las Tigres perderán el invicto?

Por Emanuel Martinez

Este sábado 9 de octubre, la edición número 24 del clásico más pasional y importante del país en el futbol femenil se llevará a cabo.

Las Rayadas enfrentarán a las Tigres de la UANL, ambos equipos buscarán la victoria en este juego que pondrá las emociones de los aficionados por los cielos, pues ambos equipos llegan de manera invicta a este encuentro, las comandadas por Eva Espejo reveló ayer en día de medios que no tiene presión si no se logra un buen resultado.

Las Tigres en el actual torno tienen récord de 11 victorias en 11 encuentros teniendo 33 puntos convirtiéndose en las lideres generales del torneo, quienes también no han perdido un encuentro desde enero de este año, siendo el equipo más dominante del año.

Las Rayadas, quienes tienen 9 victorias y dos empates en las 11 jornadas ya disputadas, quedándose en el segundo lugar de la tabla detrás las Tigres, el conjunto rayado cosechó hasta el momento 29 puntos, llegando de manera invicta al partido más esperado de la temporada.

¿Quién impondrá condiciones este sábado?, parece que la respuesta la tendremos mañana, donde el partido promete ser un juego inolvidable y lleno de calidad de parte de ambos equipos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com