¿Y EL VAR?

Tras empatar 1-1, Gerardo el ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana se quejó del arbitraje en el partido ante Canadá.

Martino expresó su descontento por la falta del VAR en el encuentro por las eliminatorias de Concacaf, así mismo, hablo acerca de las irregularidades que ha tenido el equipo.

«Estos partidos de rivales con muchas pretensiones en el área hay que jugarlos y dirigirlos con jerarquía, la jugada no amerita ningún tipo de duda y es bastante criticable el hecho de jugar una Eliminatoria mundialista sin que haya VAR», comentó Martino.

«Creo que hasta el gol nuestro estábamos mucho mejor y a partir de ahí nos caímos, dejamos de representar, el rival comenzó a manejar la pelota no fuimos agresivos y entiendo que es una situación que la traemos desde el último año», expresó el estratega.

«Lo que creo es que solo tenemos que resolver un teman colectivo, mal haríamos en centralizar un rendimiento, que fue bajo en el primer tiempo, idealizado en uno o dos jugadores, esto se resuelve a nivel colectivo, debemos trabajar en ser mas solidos y parejos en el rendimiento de todo el partido», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com