Alemania se clasificó a la Copa Mundial de Qatar 2022

Por Emanuel Martinez

El día de hoy Alemania logró calificarse para la justa mundialista del próximo año, además se convirtió en la primera selección en hacerlo pues el anfitrión Qatar y Alemania son los únicos invitados hasta el momento.

Los Alemanes se llevaron la victoria por marcador de 4-0 contra Macedonia del Norte y llegar a 21 puntos en el grupo H, con esto aseguran el primer lugar del grupo incluso aún con dos fechas por jugarse.

Kai Havertz abrió la cuenta al 50′, Timo Werner logró un doblete con tantos al 70′ y 73′ y Jamal Musiala cerró la victoria al 83′.

Alemania regresa a los mundiales después de que en su última participación se quedará eliminado en fase de grupo, donde no pudo superar a México ni a Corea, solo pudo vencer a Suecia pero aún con eso no le alcanzó para poder refrendar el título obtenido cuatro años antes.

Alemania jugará su Mundial número 20 en Qatar 2022 de los cuales ha ganado 4, La Mannschaft solo ha faltado a las justas de Uruguay 1930 y Brasil 1950 este último por suspensión debido a la guerra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com