El Tampico Madero se mudará a Chihuahua el próximo año

Por Emanuel Martinez

La Jaiba Brava, equipo tamaulipeco estaría próximo a mudarse a Chihuahua el próximo año y poder incorporarse a la Liga de Expansión MX.

Según las fuentes internas a este nuevo proyecto, las cabezas serían empresarios importantes de Chihuahua, mencionando que las negociaciones ya van muy adelantadas y parece que el comienzo de este nuevo equipo sería en el apertura 2022.

Actualmente , el Tampico Madero lucha por un lugar en la Liguilla en el presente Apertura 2021 al ubicarse en la octava posición general tras 11 jornadas disputadas.

Cabe recordar que días atrás el empresario chihuahuense, Eugenio Baeza Fares declaró públicamente que ya se está trabajando en el proyecto para la ciudad de Chihuahua con un costo aproximado a los 60 millones de pesos.

La Liga de Expansión MX cuenta con 17 equipos, la mayoría de ellos filiales de Primera División, destacando que Tampico Madero pertenece al grupo del Atlas y Santos, pero que de momento este circuito no tiene ascensos a la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com