Sebastián Córdova reveló que el juego contra Salvador será “jodido”

Por Emanuel Martinez

El atacante mexicano, Sebastián Córdova en entrevista con TUDN dice que el juego contra El Salvador será un juego “jodido”, pues ellos juegan su final contra el México pues es el rival a vencer en estas eliminatorias.

«Nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita, pero está jodida, es irla a disfrutar, como quiera no queda de otra», declaró Córdova en entrevista para TUDN.

«Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar al rival», mencionó.

«En la mentalidad, saber dónde estás, qué es lo que quieras, un Mundial es sacar determinados puntos y clasificarse, es estar bien enfocados en lo que se necesita y se quiere», comentó.

México después de vencer a Honduras este domingo por marcador de 3-0 va a El Salvador a lograr mantener el primer puesto rumbo al mundial de Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com