Funes Mori cerca de ser el naturalizado con más goles para México

Después de haber sumado 5 partidos en blanco, Rogelio Funes Mori finalmente se reencontró con el gol defendiendo a la Selección Mexicana, al marcar el 2° gol del ‘Tri’ a Honduras siendo clave en el tercer triunfo mexicano en el Octagonal de Concacaf, además de que se colocó a 2 goles de igualar a Guillermo Franco como el naturalizado con más goles para el ‘Tri’.

El ‘Guille’, que fue seleccionado mexicano del 2005 al 2010, marcó un total de 7 goles en 25 partidos con la camiseta verde (3 en Eliminatorias, 2 en Copa Oro y 2 en Amistosos), marca a la que se acerca el ‘Mellizo’ al acumular 5 tantos desde su debut con el tricolor (3 en Copa Oro, 1 en Eliminatoria y 1 en Amistosos).

Funes Mori tendrá otra oportunidad para acercarse o empatar al también ídolo de Rayados el miércoles, cuando México visite a El Salvador en el último partido de la fecha triple de la eliminatoria, en el cual un nuevo triunfo sería clave para que el cuadro de Gerardo Martino asegure un boleto para Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com