Santos Femenil le ganaría en la mesa a Toluca por cambio ilegal

La jornada 12 del Grita México A21 Femenil se ha visto marcada por la polémica, ya que pese a que Toluca se impuso en la cancha, las ‘Diablas’ podrían perder los 3 puntos ganados a Santos, debido a un cambio ilegal el cual ya está siendo investigado.

A través de su página oficial la Liga MX Femenil anunció que abrieron una investigación por el duelo entre choriceras y laguneras, debido a una violación a la regla 52, ya que Toluca usó 4 ventanas de cambio cuando el reglamento establece que solo se pueden hacer 3. La violación a la regla se dio al minuto 82 cuando Natlia Colin ingresó a la cancha por María Fernanda Sánchez, justo un minuto después de que las escarlatas hubieran hecho su tercer cambio del partido cuando ingresó al terreno de juego Zaira Miranda por Diana Guatemala.

En caso de que la investigación encuentre culpable al Toluca, Santos se llevará automáticamente los 3 puntos perdidos en el Nemesio Díez para llegar a 27 unidades y si los resultados se combinan escalarían al tercer lugar de la tabla. Esta podría ser la segunda victoria de Grupo Orlegui en los escritorios de la FMF, ya que en febrero pasado lograron que el ATlas venciera en la mesa al América por la alineación indebida de Federico Viñas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com