México se queda sin César Montes y Jorge Sánchez

Las últimas 2 jornadas del Octagonal de Concacaf representaron grandes pasos para México en la búsqueda de su boleto a Qatar 2022, pero también resultaron muy costosas al quedarse sin César Montes y Jorge Sánchez para el último partido de la triple jornada eliminatoria, la visita a El Salvador del miércoles.

La primera baja para este partido es el defensa César Montes, que alineó los 90 minutos contra los catrachos pro que vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo, sumando su segunda amonestación de la eliminatoria lo cual provocó su suspensión quedando marginado para el duelo del ‘Tri’ contra ‘La Selecta’.

Por su parte Sánchez ha quedado descartado por problemas físicos, lo cual fue confirmado por el entrenador Gerardo Martino en la ronda de prensa posterior al triunfo 3-0 contra Honduras. El lateral del América solo estuvo en el partido contra Canadá, marcando el único gol azteca en el empate 1-1 contra el conjunto de la hoja de maple, en el cual disputó los 90 minutos.

Las ausencias del ‘Tricolor’ puede aumentar en las próximas horas, ya que el delantero Henry Martín ha presentando dolencias físicas, las cuales evitaron que viera acción contra canadienses y hondureños, y pondrían en duda su presencia para el viaje a El Salvador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com