Chivas buscaría el regreso de John van ‘t Schip

La crisis de resultados en Chivas ha obligado a una nueva búsqueda de entrenador, y aunque Jaime Lozano había sido colocado como el gran favorito, el ‘Rebaño’ podría dar la sorpresa y darle la oportunidad a un viejo conocido, al darse a conocer que la directiva ya contactó al holandés John van ‘t Schip para volver al mando del club.

El periodista tapatío Gabriel Tamayo dio a conocer para el programa ‘Los Líderes’ que el Guadalajara ha retomado el contacto con el estratega europeo, para que tome el lugar de Marcelo Michel Leaño al final del torneo Grita México A21.

En caso de concretarse las negociaciones sería la segunda etapa de van ‘t Schip al mando de los rojiblancos, a los cuales dirigió en el torneo Apertura 2012, a donde llegó por sugerencia de Johan Cruyff en su breve etapa como Director Deportivo de Chivas, en done registró 6 Victorias, 5 Empates y 8 Derrotas llevando al ‘Rebaño’ hasta la ronda de Cuartos de Final de la Liguilla.

Actualmente el holandés, campeón de la Eurocopa de 1988 como jugador, dirige a la Selección Nacional de Grecia con la cual tiene contrato hasta 2022 aunque su continuidad está en duda debido a que los helenos marchan en tercer lugar del grupo B de la eliminatoria de la UEFA a 3 unidades del sublíder Suecia. van ‘t Schip también ha trabajado en Australia y Holanda después de su salida de las Chivas, logrando su único título como entrenador en 2016 al conquistar la FFA Cup de 2016 con el Melbourne City.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com