Tigres Femenil impone el mayor invicto para un club de primera división mexicana

La edición 24 del Clásico Regio Femenil marcó un parteaguas en la historia de la Liga MX Femenil, ya que Tigres no solo aumentó su condición de líder al vencer 2-1 a las Rayadas, sino que también llegó a la cifra de 33 partidos oficiales sin conocer la derrota estableciendo el mayor récord invicto para un club de primera división mexicana en la historia.

‘Las Amazonas’ cayeron por última vez el pasado 16 de enero, cuando el Atlas las derrotó 2-1 en la jornada 2 del Guardianes 2021, desde entonces han sumado 28 Victorias y 5 Empates en duelos oficiales, dejando atrás el anterior récord que eran los 32 juegos sin derrota del América en 2005.

Pese a estos impresionantes números las felinas aún tienen otras marcas en la mira, las cuales aún lucen bastante lejanas:

Mayor Invicto de un club profesional en México- Este récord fue establecido en la Tercera División por el club Monarcas Zacapu, que permaneció 55 partidos sin conocer la derrota entre 2009 y 2011.

Mayor Invicto del futbol femenil profesional-El Olympique de Lyon de Francia es dueño de la marca invicta en campeonatos femeniles profesionales, al permanecer 80 duelos sin perder entre 2016 y 2020.

Mayor invicto del futbol femenil a nivel histórico-Belgrano de Argentina aún tiene la marca más larga sin perder en materia de futbol femenil, al haber acumulado 100 juegos sin derrota entre 2013 y 2016, aunque fueron en campeonatos amateurs.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com