Clásico Regio Femenil supera al Clásico Nacional

La jornada 12 de la Liga MX Femenil marcó un punto especial en el calendario del futbol mexicano, al presentar nuevas ediciones del Clásico Regio y Nacional, quedado reflejado el mayor impacto del Tigres-Rayadas en comparación al Chivas-América en cuestión de asistencia.

La edición 24 del derby regio, en el cual ambas escuadras llegaron invictas además de ser líder y sublíder, contó con una asistencia de 25,406 espectadores en el estadio Universitario, que contemplaron el triunfo de ‘Las Amazonas’ 2-1 sobre las albiazules. Esta entrada representó la mayor asistencia para un partido de la Liga MX Femenil en tiempos de pandemia, y la cuarta mejor entrada para un choque de temporada regular en la historia del campeonato femenil mexicano.

Todo lo contrario se vio en el Chivas-América disputado en el Akron, que registró 3998 fans para el triunfo de las Chivas 2-1 sobre las ‘Águilas’, aumentando el debate sobre cual es el verdadero Clásico Nacional del futbol femenil mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com