Diego Simeone intentó llevar a Messi al Atlético

Por Emanuel Martínez

Diego Simeone intentó integrar a su equipo a Leonel Messi, pues el técnico argentino vio posible ficharlo a través de Luis Suárez.

«Cuando pasó lo que pasó en Barcelona (la salida de Messi), llamé a Luis (Suárez), con todo el respeto, obviamente a Leo no lo llamé, pero sí a Luis para preguntarle ‘¿cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad?’», mencionó en entrevista con el Diario Olé.

«Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid, cosa que duró tres horas porque ya el Paris Saint-Germain estaba obsesionado con esa incorporación. La verdad que no se dieron las situaciones porque obviamente él siempre estuvo en Barcelona, yo siempre en el Atleti», dijo el técnico colchonero.

Actualmente Leonel Messi se encuentra en el Paris Saint Germain, donde incluso ya llegó a marcar para los parisinos, mientras el conjunto de el “Cholo” se encuentra en la posición dos con 17 puntos mismos que el Real Madrid.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com