Querétaro pierde a Osvaldo Martínez

Por Emanuel Martínez

El mediocampista del Querétaro sufrió una ruptura que lo dejará fuera por lo menos de seis a siete meses, sufrió una grave lesión de la rodilla y estará fuera de las canchas, por lo menos medio año, anunció este lunes el club.

Los dirigidos por el entrenador uruguayo Leonardo Ramos confirmó que el volante de 35 años tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una rotura de menisco medial izquierdo, lo cual lo obligará a ser sometido a cirugía.

«Mucha fuerza Osvaldito, tienes que salir de esta para regresar más fuerte. Acá hay un equipo que siempre estará contigo», dijo la directiva de los Gallos en Twitter.

El Querétaro ocupa la posición quince del torneo Apertura con dos victorias, cinco empates, cinco derrotas y 11 puntos, pero suman una victoria y dos igualadas en sus tres últimas presentaciones y están cerca de la zona de clasificación.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com