Kyrie Irving no jugará hasta que se vacune

Por Emanuel Martínez

Los Mets anunciaron que el jugador no participará con el equipo ni en entrenamientos ni en los juegos hasta que Irving se vacune contra el COVID-19.

El basquetbolista no ha tomado la dosis contra el virus, incluso llegando a pensar que podría jugar con el equipo en los partidos de visita pero incluso eso se le fue negado, pues el equipo espera que se vacune lo más pronto posible, cuando fue cuestionado por este tema el jugador solo se limitó a pedir privacidad.

Kyrie ha dejado claro que tomó una decisión en cuanto a este asunto y al final será cuestión de lo que él decida”, dijo el gerente general Marks.

“Respetamos el hecho que tiene una facultad, puede tomarla solo y por el momento lo que es mejor para la organización es el rumbo que estamos tomando”, declaró Sean Marks.

Ningún equipo en la NBA tiene permitido revelar esta información pero el mismo Marks declaró que si estuviera vacunado esta conversación no existiría.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com