Martín Bravo: «Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas»

La actual crisis de resultados tiene a Pumas en el lugar 17° del Grita México A21 con 8 puntos ha provocado las reacciones de varios ex jugadores de la UNAM que han propuesto toda clase de alternativas, y en el caso del delantero argentino Martín Bravo han producido sus deseo de volver al club capitalino.

‘La Rata’ recientemente fue entrevistado por el canal de YouTube MX Sudamérica, y dejó en claro sus intenciones de regresar a los Pumas para ayudar a resolver su crisis y poner punto final a su carrera. Bravo indicó que «estoy disponible para poder volver en el momento que se necesite. Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas.

Bravo, de 35 años y actualmente jugando en el Atlético Central Norte de Salta en la Tercera División Argentina, explicó que «siempre es difícil ver al equipo de tus amores o donde pudiste conseguir cosas importantes pasar por momentos complicados. He podido ver estos últimos partidos y la situación en la que se encuentran es delicada, el equipo no le encuentra la vuelta».

El ariete pampero formó parte de los Pumas de 2008 a 2014 ganando 2 títulos de Liga con la UNAM y marcando 60 goles en competencias oficiales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com