Mexicanos se colocan entre las grandes promesas de la MLS

La presencia de futbolistas mexicanos en la MLS ha sido común desde la creación de esta liga, aunque ha sido en los últimos años que han tomado un rol estelar en el campeonato estadounidense, al grado que varios tricolores ya fueron reconocidos entre las grandes promesas de esta Liga.

A través de sus redes sociales la MLS presentó su TOP de jugadores menores de 22 años, en el cual destacan 3 elementos mexicanos, los cuales son el defensa Julian Araujo (LA Galaxy), el mediocampista Efraín Álvarez (LA Galaxy) y el portero David Ochoa (Real Salt Lake).

Álvarez, mundialista sub 17 con México en 2019, ya ha defendido al ‘Tri’ mayor en la pasada Copa Oro, mientras que Ochoa acaba ser parte de la última gira de la selección sub 21 por Europa, sin olvidar que Araujo ya consiguió el permiso de FIFA para representar a México. En este listado también aparece el delantero Ricardo Pepi, quien llegó a ser convocado a selecciones juveniles mexicanas, pero que finalmente ha optado por representar a Estados Unidos a nivel mayor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com