Nacho Ambriz y Huesca se alejan de los puestos de ascenso

Después de un gran paso prometedor el Huesca de Nacho Ambriz ha empezado a atravesar una crisis de resultados que no solo lo ha alejado de los puestos de ascenso en la segunda división española, sino que ya hasta empieza a verse cerca la zona de descenso.

La escuadra del técnico mexicano empató 0-0 con Zaragoza en la jornada 9, para llegar a 11 puntos que los dejaron en la posición 12 de la tabla general pese a que el Huesca era señalado como uno de los proyecto más solidos del ascenso ibérico.

Actualmente el equipo de Ambriz se encuentra a 6 unidades el último puesto para subir a la Liga, aunque su ventaja sobre el último lugar para descender ahora es de solo 3 puntos, por lo cual un nuevo juego sin ganar podría complicar más el panorama del ex entrenador de León que vive su primera experiencia solo en Europa.

La próxima jornada será crucial para el Huesca al visitar al Girona, cuadro de la parte baja que podría ayudarlos a recuperar posiciones o acercarse más a la quema.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com