Funes Mori y Mohamed involucrados en investigación por lavado de dinero

A unas horas para el partido de eliminatoria mundialista contra El Salvador el nombre de Rogelio Funes Mori ha vuelto a acaparar reflectores, pero esta vez por causas extra deportivas, al darse a conocer que su nombre y el de su ex entrenador Antonio Mohamed figura en la investigación por lavado de dinero y evasión de impuestos de clubes argentinos e sus ventas a México.

El diario Récord se encargó de dar a conocer más detalles sobre la investigación que ha paralizado a la AFA (Asociación de Futbol Argentino) y a los clubes de la primera división pampera, al darse a conocer varias prácticas ilegales a la hora de hacer traspasos a conjuntos mexicanos.

De acuerdo a lo reportado por este diario se sospecha del ‘Mellizo’ y el ‘Turco’ por unos pagos inusuales, en lo que se usaron prestanombres y empresas fantasma. El ‘Turco’ está siendo investigado por su relación laboral con Uriel Pérez, uno de los representantes más señalados en esta investigación, y que maneja la carrera del ex entrenador de Rayados.

La fiscalía encargada piensa presentar estos depósitos como evidencia, ya que serían comisiones que Mohamed recibió durante su etapa al mando del Monterrey. Por su parte el caso del actual delantero del ‘Tri’ y goleador histórico del Monterrey es investigado por ingresos no reportados de 1 millón de dólares aproximadamente.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso, y el ‘Mellizo’ y el ‘Turco’ no deben responder ante las autoridades por el momento.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Xavi Hernandez se corona en Qatar

Por Emanuel Martínez El ex futbolista del Barcelona, Xavi Hernández logró conquistar la Copa de Qatar, en las acciones del encuentro, el 1-1 lo marcó

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com