Wolfsburg ficharía al mexicoamericano Ricardo Pepi

El 2021 se ha convertido en el gran año de la joven carrera de Ricardo Pepi, ya que el delantero mexicoameriano se ha consolidado como el referente del FC Dallas de la MLS, ha empezado con el pie derecho su etapa como seleccionado estadounidense y ya estaría listo para dar el salto a Europa al tener un acuerdo con el Wolfsburg de Alemania.

De acuerdo a la prensa estadounidense Pepi ya habría aceptado para jugar con el cuadro de la Bundesliga, el cual ahora deberá negociar con Dallas para concretar el traspaso del delantero de 18 años.

El ariete mexicoamericano es la gran figura de Estados Unidos en el arranque del Octagonal de la Concacaf al sumar 3 goles y 2 asistencias en sus primeros 3 juegos como internacional gringo, selección a la cual eligió tras haber tenido también la oportunidad de defender a México, ya que fue parte del ‘Tri’ en la categoría sub 16.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santiago Giménez rechaza a Chivas

Considerado como una de las grandes promesas del futbol mexicano el delantero Santiago Giménez se alista para el esperado partido entre Cruz Azul y las

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com