Kyrie Irving habla sobre su polémica

Por Emanuel Martínez

Hace unos días la situación de Kyrie Irving levantó bastante especulaciones sobre el futuro del basquetbolista americano, pues ahora en redes sociales habló sobre esta polémica.

«Esto es sobre mi vida y lo que yo elijo hacer. Es verdad que para estar en Nueva York y para estar en un equipo de este estado tengo que estar vacunado, pero he decidido no hacerlo. Es mi elección y pido a todo el mundo que lo respete», mencionó Irving.

También declaró que se sigue preparando para volver a la duela.

«estar listo para jugar. Esto no se trata de un tema político o de la NBA. Ni siquiera de los Nets. Esto va sobre mi vida y lo que yo elijo hacer».

Y para finalizar dio declaraciones sobre lo que quiere, pues aún quiere perseguir su sueño de ser campeón de la NBA y al mismo tiempo dejó preguntas a sus seguidores.

«Esto no va de dinero. Esto tiene que ver con escoger lo que es mejor para cada uno. ¿De verdad creen que quiero perder dinero? ¿De verdad creen que quiero entregar mi sueño de ganar un campeonato? ¿De verdad creen que quiero rendirme y acabar con mi trabajo? ¿De verdad piensan que quiero quedarme sentado en casa? ¿Creen que quiero renunciar a mi sustento por mandato? Vamos…».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com