‘Chucky’ Lozano sería de los primeros refuerzos del Newcastle

Tras haber sido adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el Newcastle United de Inglaterra se convirtió en el club de futbol más valioso del mundo, y ya estarían preparando una serie de fichajes bomba para el próximo mercado de pases, entre los cuales se incluye el mexicano Hirving Lozano.

De acuerdo al diario británico Daily Mail el ‘Chucky’ es uno de los jugadores que más interesa a las ‘Urracas’, escuadra que trató de ficharlo antes de la compra por parte de los saudís sin éxito, pero ahora ante la inyección económica recibida podrían finalmente llevar al seleccionado tricolor a la Premier League.

Lozano suma 2 goles y 2 asistencias en 9 partidos entre todas las competencias con el Napoli esta temporada, con el cual vive su tercera temporada en la Serie A Italiana. Philippe Coutinho y Aaron Ramsey son otros nombres de peso que suenan para llegar a Newcastle, que busca salir de la zona de descenso en la Premier y posteriormente competir con las grandes potencias del campeonato inglés.

Newcastle ya cuenta con un mexicano en sus filas, tras firmar al delantero Santiago Muñoz proveniente de Santos antes de la llegada de los nuevos dueños, aunque el ariete tricolor primero participará con las categorías juveniles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com