Uruguayos exigen el llamado del ‘Diente’ López tras la goleada contra Brasil

La 12° jornada de la eliminatoria de Conmebol concluyó con la Selección de Uruguay cayendo por goleada 4-1 en su visita a Brasil, resultado que movilizó las criticas en torno al armado del cuadro charrúa y exigiendo nuevas caras para su equipo nacional, siendo uno de los jugadores más demandados Nico López.

El descalabro uruguayo ha motivado los pedidos por llamar al ‘Diente’, que actualmente vive su mejor torneo desde que llegó a México al sumar 6 goles en 8 partidos con Tigres, cifra con la cual es el máximo goleador del equipo felino en el Grita México A21 y pelea por el título de goleo individual.

López, Balón de Plata y subcampeón mundial sub 20 en 2013, nunca ha sido llamado a la Selección Mayor de Uruguay pese a su destacado paso en categorías menores, aunque ahora la situación puede provoca su primer llamado al equipo del ‘Maestr’ Tabárez.

La ‘Garra Charrúa’ marcha en 5° lugar de la eliminatoria de Conmebol con 16 puntos, que es el puesto que manda a Repechaje y solo tienen 3 puntos de ventaja sobre el 6° que es Chile. La fecha FIFA de noviembre presentaría 2 duelos cruciales para Uruguay al recibir a Argentina y visitar a Bolivia, resultados que podrían asegurar su boleto o condenarlo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com