REVIVEN, el Barcelona gana contra Valencia

Por Emanuel Martínez

El FC Barcelona venció al Valencia el día hoy por marcador 3-1, esto marca también el debut de Sergio Agüero con el equipo blaugrana, dándole a la afición una gran tarde en el Camp Nou.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto cuatro, donde Gaya le daba la victoria parcial al Valencia, pareciendo que nuevamente los aficionados culés se llevarían una decepción a casa.

Pero no fue hasta 10 minutos más tarde que el joven jugador del Barcelona, Ansu Fati les daría el empate, ya con un Barcelona más tranquilo por obtener el empate rápido en el partido las oportunidades llegaron en el transcurso del juego. 

Pues antes de que terminaran las acciones de la primera mitad, Memphis Depay le daba la vuelta al Valencia y dándole la victoria momentáneamente a la escuadra comandada por Ronald Koeman, marcando el 2-1 al 41, el grito de gol volvería al Camp Nou, pues Philipe Coutinho anotó el 3-1 definitivo tras entrar de cambio por Ansu Fati, la pelota mojó las redes al 85.

El esperado debut del “Kun” llegaría hasta los minutos finales del encuentro, pues el exjugador del Manchester City entró de cambio al minuto 86 cuando el equipo ya tenía la victoria amarrada ante los más de 47 mil aficionados que se presentaron al encuentro.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com