Chivas ya contemplaría el regreso de JJ Macías

La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Getafe estaría marcando el fin de la etapa del delantero mexicano José Juan Macías en España, ya que supuestamente no es del agrado del nuevo entrenador, al grado que las Chivas ya estarían contemplando su regreso de acuerdo al diario El Universal.

Según este medio la escasa participación del JJ en este arranque de campaña, así como los gustos del entrenador, podrían provocar que los ‘Azulones’ lo den de baja para la segunda mitad de la temporada, terminando el préstamo en lugar de pagar 10 millones de dólares al Guadalajara al final de temporada como estaba contemplado en caso de que se afianzará en España.

El ariete mexicano ha participado en 7 partidos en esta temporada, sin registrar goles o asistencias en los 200 minutos que ha disputado, además de que ni fue convocado para el partido contra el Levante, confirmando que no entra en planes del nuevo estratega. Actualmente Getafe marcha en el último lugar de La Liga con 2 puntos en 9 juegos, lo cual podría provocar una desbandada de salidas para encarar la segunda vuelta del campeonato y luchar por no descender

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

1 hora hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

1 hora hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

1 hora hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

2 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

2 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

2 horas hace