‘Chucky’ Lozano estaría peleado con Luciano Spalletti y Lorenzo Insigne

Pese al paso perfecto de 8 victorias en 8 juegos de la Serie A el Napoli estaría enfrentando un problema interno, ya que de acuerdo a la prensa italiana el extremo mexicano Hirving Lozano se habría enfrentado al entrenador Luciano Spalletti y al capitán Lorenzo Insigne.

De acuerdo al diario Corriere dello Sport y el portal DZN todo se desató durante el último juego del campeonato italiano, en el cual la Napoli ganó por 1-0 en la recta final, cuando Spalletti ingresó de cambio al ‘Chucky’ al minuto 60 para posteriormente sacarlo al minuto 89, provocando la molestia del seleccionado mexicano.

Lozano molestó por la decisión de Spalletti se habría dirigido al vestidor cuando lo detuvo Insgine que le dijo que debía apoyar al resto del equipo desde el banquillo, aunque al final el mexicano terminó en los vestuarios, siendo un nuevo episodio en la tensa relación entre Lozano e Insigne, la cual ha sido complicada desde la etapa de Gennaro Gattuso como entrenador según los medios italianos.

El ‘Chucky’ suma 2 goles y 2 asistencias en 10 partidos entre todas las competencias con el Napoli en la actual temporada, aunque también ha sonado para ser uno de los primeros refuerzos bomba del Newcastle tras la llegada de los nuevos dueños saudíes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com