México estrenaría escudo en 2022, además que regresaría el guinda

Después de presentar uno de los jerseys más criticados en los últimos años, la Selección Mexicana volvería en 2022 con una imagen renovada, ya que no solo volvería el uniforme verde, sino que también estaría acompañado de un nuevo escudo además del regreso del color guinda después de 20 años.

Recientemente el portal Footy Headlines dio a conocer detalles de los próximos uniformes del ‘Tri’, siendo el primer detalle llamativo la llegada de un nuevo escudo, el cual muestra una cara renovada del logo de la Federación Mexicana de Futbol que celebrará su centenario en 2022, además del regreso de la famosa camisa verde tras 1 año jugando de negro y blanco.

Aunque la gran sorpresa sería la indumentaria de visita, ya que sería guinda, un color que distinguió al conjunto azteca por década pero que había sido olvidado en los últimos años. La última vez que México portó uniformes de ese color fue entre 2001 y 2002 cuando los vestía la marca Atlética pero solo se usó para un par de juegos amistosos, mientras que en Copas del Mundo no se usa desde México 1970.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com