El Ajax de Edson Alvarez golea al Borrusia Dortmund

Por Emanuel Martínez

En el grupo C, los favoritos para pasar a la siguiente ronda se enfrentaron y el conjunto del mexicano, Edson Álvarez, se llevó una aplastante victoria 4-0 contra el Borrusia Dortmund.

El Ajax que hace unas temporadas se convertía en una de las sorpresas del torneo y incluso hasta llegar a las semifinales del torneo, pues hoy se iba adelantar en el marcador al minuto 11, pues Marco Reus, anotaba en propia puerta para el 1-0.

Después llegaría el 2-0 al minuto 25, David Blind, jugador que sería anunciado como el mejor del partido, adelantaría al conjunto holandés, después al minuto 57, el 3-0 llegaría gracias a Anthony, con esto el equipo del “machín” tendría el juego asegurado.

Y en los últimos minutos del encuentro, Haller al 72 sellaría el 4-0, ahora el grupo C lo lideran los holandeses que en tres fechas han ganado sus tres juegos, ahora con nueve puntos, se ponen tres arriba del equipo alemán.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com