Liverpool derrota al Atlético de Madrid en juego de película

Por Emanuel Martínez

Continuando con las acciones en la más reciente jornada de la Champions, el Liverpool puso condiciones como visitante y se llevó el triunfo en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

El primer tanto del encuentro llegó al principio del encuentro, pues Mohamed Salah marcó al minuto 8 para poder llevar la diferencia en el marcador a favor de los red’s, cinco minutos más tarde rápidamente se llevarían el 2-0, pues Nabi Keita al 13 mandó el balón al fondo para tener la victoria parcial.

Aunque la reacción del Atlético llegó rápido, pues gracias al jugador campeón del mundo y recientemente ganador de la UEFA Nations League, Antoine Griezmann al minuto 20 para el 2-1.

Y 14 minutos después, el mismo Griezmann pudo marcar el empate a dos al minuto 34, siendo una noche espectacular para el francés, aunque más tarde en le encuentro, esa noche magnífica se convirtió en pesadilla pues fue expulsado al minuto 58.

Ya con un hombre menos, el Liverpool tuvo la oportunidad de llevarse la victoria vía penal y que al final no desaprovecharon pues nuevamente Salah marcaría al 78, para quedar 3-2 y llevarse el triunfo a domicilio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com