Real Madrid marca 5 contra Shakhtar

Por Emanuel Martínez

En una noche más de la UEFA Champions League, el máximo ganador del torneo se impuso de manera dominante ante el Shakhtar por marcador de 5-0.

Las acciones serían inauguradas por medio de un autogol, pues el defensor del Shakhtar, Serhiy Kryvtsov, anotaría el primer tanto para el Real Madrid, pues el 1-0 llegaría por vía autogol.

Comenzando el segundo tiempo, llegarían el 2-0 y el 3-0, pues uno de los jugadores más criticados por la afición, Vinicius Jr., marcaría su doblete, aunque esto también marcaría el dominio exagerado del Real, el delantero brasileño marco al 51 y al 56.

Y para finalizar la noche, Rodrygo marcaría al 64 el 4-0 para sellar la noche, aunque antes de finalizar el encuentro, en los minutos finales, uno de los favoritos para llevarse el balón de oro, Karim Benzema anotó el 5-0 definitivo, ahora el Madrid se posiciona segundo de la tabla, empatado en puntos con el sheriff a 6 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com