Ajax desea renovar a Edson Álvarez

La 2021-2022 se ha convertido en la temporada de consolidación de Edson Álvarez, ya que se ha convertido en titular indiscutible del Ajax además de ser uno de los hombres más queridos por la afición en la actualidad, al grado que los ‘Hijos de los Dioses’ ya planean extender su relación contractual con el seleccionado mexicano.

El portal holandés Voetbalzone dio a conocer que los campeones de la Eredivisie ya empezaron a negociar con el ‘Machín’ y su representante para extender su contrato hasta el año 2025, ya que su trato original vence en el verano de 2024, y buscan aumentar su precio de venta en caso de una posible salida debido a que sus actuaciones recientes lo han convertido en un objeto de deseo para varios clubes de ligas más fuertes.

En los últimos meses el defensa mexicano fue buscado por el Valencia y el Rennes de Francia, además de que ha sonado para reforzar al Manchester United, lo cual provocaría que el Ajax le ofrezca una mejora de contrato en espera de hacer un negocio mayor con él.

El canterano del América registra 11 partidos y 2 goles con el cuadro de Amsterdam entre todas las competencias este año, y ya es uno de los máximos referentes del club en la actualidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com