Andy Ruíz habría arruinado a Anthony Joshua

Pese a que ya pasaron 2 años y hasta tuvo su revancha, la derrota del boxeador británico Anthony Joshua frente al mexicano Andy Ruíz en 2019 aún le sigue cobrando factura, ya que de acuerdo al ex campeón mundial Timothy Bradley la caída contra el ‘Destroyer’ «lo arruinó».

Durante una reciente entrevista al portal FightHype el ex pugilista estadounidense aseguró que «eso debilita y creo que la pelea de Andy Ruíz, eso lo arruinó», al referirse a la pelea del 1° de junio 2019 en la que Ruíz se convirtió en el primer mexicano en ser Campeón Mundial de Peso Pesado al llevarse el título unificado de la AMB, OMB, IBF e IBO. Joshua recuperaría sus títulos al vencer a Ruíz el 7 de diciembre de 2019 en Arabia Saudita, aunque de nueva cuenta perdió los campeonatos en su regreso a los cuadriláteros tras la pandemia al caer con Oleksandr Usyk en septiembre pasado, desatando las criticas de Bradley.

El ex boxeador resaltó que «esa derrota arruinó su confianza, creo que eso también lo hizo tener miedo a ser golpeado. Es tímido para el intercambio, no quiere tirar golpes porque tiene medio de que lo golpee».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com