Tigres firma a Paul Balsom como asesor en preparación física

La crisis de lesiones que ha azotado a Tigres en el Grita México A21 ha llevado al club regio a buscar soluciones a este problema, al grado de ir a Europa por la misma, al darse a conocer la contratación del experto inglés Paul Balsom como nuevo asesor de preparación física.

Miguel Herrera fue el encargado de dar a conocer la llegada de Balsom, experto en rehabilitación de atletas, que actualmente trabaja como Performance Manager de la Selección de Suecia y estuvo varios años con el Leicester City de la Premier League Inglesa

La labor de Balsom fue clave para que los ‘Foxes’ ganaran el primer título de Liga de su historia en la temporada 2015-2016, en la que fueron el equipo que menos jugadores utilizó y menos lesionados reportó ese año.

Balsom ya ha observado de cerca a Tigres, ya que estuvo en el Universitario el pasado mes de septiembre, siendo testigo del partido de la fecha 10 contra Pumas en el cual Florian Thauvin tuvo que salir por lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com