‘Chicharito’ no descarta volver a Chivas

Mientras se alista para la recta final de la temporada regular de la MLS, en la que aún tiene posibilidades de llevarse el título de goleo individual, el delantero mexicano ha vuelto a generar ilusión entre la afición de Chivas al no descartar un posible regreso al ‘Rebaño’.

Después de la victoria del Galaxy 3-0 sobre Houston Dynamo el ariete mexicano fue cuestionado sobre su futuro en rueda de prensa, especialmente sobre el interés del Guadalajara que lo busca para solucionar su crisis de resultados, ante lo cual respondió que «ya veremos a ver que pasa el próximo año», aunque señaló que su prioridad actual es alcanzar los playoffs de la MLS y el campeonato de Liga con el cuadro californiano.

El ‘Chicharito, que suma 13 goles y 2 asistencias en 18 partidos esta temporada con el LA Galaxy, termina contrato con el conjunto estadounidense en diciembre de 2022 aunque a partir del verano del próximo año puede escuchar ofertas y darse su regreso a las Chivas como agente libre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com