‘Chucky’ Lozano niega ir al Newcastle

La última semana el nombre de Hirving Lozano generó dudas en Napoli, ya que el seleccionado mexicano estaba siendo señalado por sus supuestos conflictos con el entrenador Luciano Spalletti y el capitán Lorenzo Insigne sumado al supuesto interés del Newcastle lo empezaron a perfilar como la primera baja del club para la segunda mitad de la temporada, aunque finalmente el ‘Chucky’ ha descartado esos rumores.

Durante una reciente entrevista con Fox Sports el mundialista tricolor dio por finalizados todos estos rumores al declarar que «los rumores vendrán, siempre llaman la atención. Estoy muy tranquilo, si llegara, llegara. Estoy aquí concentrado con el Napoli».

Sobre los supuestos problemas con Spalletti e Insige el ‘Chucky’ aseguró que «fue decisión del entrenador, hemos platicado y todo está bien, no tengo problemas con mis compañeros y trato de apoyar»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com