Clubes chinos se pelean al ‘Cabecita’ Rodríguez

Después de terminar con la sequía de más de 20 años sin ser campeones la directiva del Cruz Azul enfrenta una nueva crisis, ante la probable desbandada de talentos en los próximos meses a la cual ahora se suma la probable salida del delantero Jonathan Rodríguez que ha sido tentado por el futbol chino.

Los clubes Shanghai Shenhua y Shenzen serían las escuadras interesados en los servicios del ‘Cabecita’ de acuerdo a W Deportes, especialmente el conjunto de Shanghai que ya habría hecho el primer contacto con el atacante uruguayo, por el cual ofrecerían 6 millones de dólares a los ‘cementeros’.

La ‘Máquina’ buscaría obtener 10 millones de dólares al menos por Rodríguez, ya que pese a sus episodios de indisciplina, ha sido pieza clave del equipo. El seleccionado uruguayo registra hasta ahora 1 gol en 9 partidos del Grita México A21, atravesando una de sus peores campañas desde que llegó al balompié mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com