Japón sería el destino de Jaime Lozano

Después de semanas de rumores y de haber sido como el gran favorito de la directiva, el futuro de Jaime Lozano estaría muy lejos de las Chivas, ya que el técnico mexicano del momento estaría decidido a continuar su carrera lejos de territorio nacional y Japón sería su destino.

De acuerdo a TV Azteca el ‘Jimmy’ no ha llegado a ningún acuerdo con clubes de la Liga MX, y su futuro sería en el país del ‘Sol Naciente’, en donde ha sido objeto de interés tanto para dirigir a la Selección Nacional que a traviesa una complicada eliminatoria mundialista, así como de conjuntos de la J League.

Lozano se ha ganado una buena reputación en territorio japonés tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo al mando de la Selección Mexicana, con la cual se colgó la medalla de bronce, torneo en el cual su ‘Tri’ se impuso 3-1 al combinado japonés en el partido por el tercer lugar del torneo.

Actualmente Lozano se encuentra de viaje por Europa, por lo cual ha aprovechado para observar varios partidos de los campeonatos Top, así como el convivir con otros estrategas y paisanos que militan en el ‘Viejo Continente».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com