Enner Valencia se coloca como goleador de la Europa League

Después de una complicada etapa final en México con los Tigres el delantero ecuatoriano Enner Valencia vive un segunda aire en su carrera con el Fenerbahce de Turquía, en donde no solo ha tomado el papel de figura, sino que marcha como goleador de la Europa League.

Con 5 goles en 4 partidos el ‘Superman’ es líder de goleo del segundo torneo de clubes más importante de Europa, confirmando su estatus de goleador en el reciente partido contra el Royal Antwerp de Bélgica en el cual marcó los goles para que su equipo empatará 2-2 en territorio turco.

Valencia, que marcó sus otros 3 goles en la ronda de repechaje contra HJK Helsinki de Finlandia, comparte la cima del goleo individual con Karl Toko Ekambi del Lyon, aunque sus goles no han podido evitar la deblace del Fenerbahce que suma apenas 2 puntos en 3 juegos y marchan terceros del grupo D bastante alejados de los líderes Frankfurt (7 puntos) y Olympiacos (6).

El ariete sudamericano ya sabe lo que es ganar un título de goleo a nivel internacional, en 2013 fue máximo artillero de la Copa Sudamericana con Emelec (5 goles) y en 2019 fue el goleador de la Concachampions defendiendo a Tigres (7 goles).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com