Erick Aguirre asegura que mala racha no preocupa a Rayados

Las últimas 3 jornadas han representado un duro golpe para los Rayados al sumar 3 descalabros en fila, aunque el ambiente dentro del equipo sería de tranquilidad, ya que el defensa Erick Aguirre señaló que esa serie de malos resultados no preocupa al equipo.

Durante la última rueda de prensa del club el refuerzo albiazul fue consultado sobre el momento actual del equipo indicado que «preocupante no es, seguimos estando en la parte alta de la tabla, sigue dependiendo de nosotros estar en los primeros puestos» pese a que esta serie de descalabros han sacado al Monterrey de las posiciones de acceso directo a la Liguilla.

El medallista de bronce olímpico señaló que «el objetivo es estar entre los primeros 4, depende de nosotros, sí ganamos los últimos 3 partidos estaremos ahí».

Aguirre finalmente indicó el valor de hacer pesar el BBVA al mencionar que «tenemos que hacer valer la localía», recordando que el partido ante Necaxa será el último de la ‘Pandilla’ como local en la fase regular, antes de visitar a San Luis y América en las últimas 2 jornadas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com