‘Estamos en lo más alto’.- Richard Sánchez

El medio campista del América, Richard Sánchez, consideró que el buen funcionamiento del equipo es clave para estar en la cima, esto luego de las criticas hacia el equipo a pesar de que marchan como lideres en la clasificación.

«La verdad no estoy de acuerdo, los puntos hablan por si solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos y conseguir muchos puntos, seguir en la punta habla muy bien de nosotros, se vienen partidos más importantes, ahí veremos cómo estamos, también dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por si solos», dijo Sánchez.

Respecto a la Final de la Concacaf contra Rayados, el azulcrema afirmó que están consientes de la importancia de dicho encuentro y por eso necesitan mucha comunicación con su entrenador Santiago Solari para evitar dar ventajas.

«Creo que para nosotros todos los partidos son importantes, somos conscientes de que en unos días estaremos jugando una Final, el profe es muy inteligente y debemos de ser sinceros con él y decirle cómo nos sentimos, sabemos que será un partido duro, de mucho sacrificio, hay que ser inteligentes y a los que nos toque jugar dar lo mejor», confirmó Sánchez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com