Chelsea no tuvo piedad ante Norwich City.

Durante el encuentro el Chelsea no mostró piedad y goleó 7-0 al Norwich City, en donde el inglés Mason Mount se lució como la estrella del partido al realizar tres anotaciones de las 7 en la cancha de Stamford Bridge.

Sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, el equipo de Inglaterra se impuso de manera dominante ante su rival y fue donde Mason Mount demostró su talento al realizar un triplete, reforzando así su posición de líder de la Premier League en la 9° fecha.

Los primeros tres goles fueron antes del descanso, Mason Mount abrió el marcador al minuto 8, Callum Hudson-Odoï al 18 y Reece James anotó en el minuto 42 del encuentro.

Tras el descanso el Chelsea se encontró con un equipo destrozado, pues los goles a su favor seguían cayendo, Ben Chilwell anotó al minuto 57 y Max Aarons realizó un autogol a favor de Chelsea al minuto 62.

Ya en la última parte del partido Ben Gisbon anotó el quinto tanto al 65 y la estrella del encuentro Mason Mount regresó con dos últimos goles que definieron la goleada, tras un penal al 85 y otro gol más anotado durante el tiempo extra.

Con esta goleada el Chelsea aumenta su ventaja en el liderato de la Premier League con 22 puntos a favor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com