Luis Romo acepta interés de clubes europeos

Su participación en la conquista del Guardianes 2021 con Cruz Azul así como la medalla de bronce en Tokyo 2020 han convertido a Luis Romo en uno de los hombres a seguir del futbol mexicano, más ahora que está cerca de terminar su contrato con Cruz Azul, al grado que ya ha empezado a tener ofertas de Europa de acuerdo al mismo futbolista.

Recientemente entrevistado por TUDN el seleccionado mexicano reveló que «siguen muchos acercamientos, muchas oportunidades que se pueden dar» sin mencionar que equipo o equipos serían los interesados en sus servicios, aunque «hasta que no este firmado el papel todo seguirá siendo un rumor».

Romo, que tiene contrato con ‘La Máquina’ hasta julio del 2022 y podría salir como agente libre, señaló también que «me gusta concentrarme en el momento y si en algún momento me toca dar ese salto enfocarme en ello».

El Celta de Vigo de España sería uno de los grandes interesados en el mediocampista cementero, al igual que en su compañero Orbelín Pineda, para sumarlos al también mexicano Néstor Araujo que vive su cuarta temporada en el club español.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com