Desde su llegada a la Gubernatura Samuel García ha presentado la construcción de un nuevo estadio para los Tigres como uno de sus proyectos más importantes, el cual estaría cerca de hacerse realidad, además de que se busca que sea sede de juegos de la NFL.
Por medio de sus redes sociales el Gobernador de Nuevo León dio a conocer que sostuvo una reunión con Mauricio Doehner (enlace entre Cemex y Sinergia Deportiva) y Arturo Olive (Director de NFL México) en la cual confirmó la construcción de la nueva casa de los Tigres.

Hasta el momento aún no se ha definido cual será la sede del nuevo estadio de la U de Nuevo León o si será realizado en la misma zona en la que está el actual Universitario. García revelará que dentro de poco dará más información de este estadio a través de sus redes sociales.





