Katty Martínez se pierde el resto del Grita México A21

Lo que parecía ser un torneo de ensueño terminó en pesadilla para Katty Martínez, ya que la lesión que la obligó a salir de cambio en el Akron finalmente ha provocado que quede fuera por lo que reste del Grita México A21 y de los próximos compromisos de la Selección Mexicano, lo cual finalmente reveló a través de su canal de YouTube.

Por medio de un video, Martínez finalmente terminó con las dudas de sus fans, y anunció que estará fuera de acción de 6 a 8 semanas, por lo cual no podrá participar con Tigres en el cierre de torneo y se convirtió en la gran baja de México para el amistoso con Argentina.

‘KatyKiller’, que marcha como sublíder de goleo con 12 dianas, sufre su segunda lesión grave del año ya que en el Guardianes 2021 también quedó marginada por prácticamente medio torneo, aunque finalmente pudo ser bicampeona de Liga con Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com