‘Piojo’ Herrera vuelve al Azteca como leyenda americanista

La jornada 15 del Grita México A21 presenta uno de los duelos más esperados del torneo, ya que el América recibirá a los Tigres en el estadio Azteca, duelo que tiene como toque especial el regreso de Miguel Herrera a casi un año de su cese de las ‘Águilas’, al que llegará como un histórico del americanismo.

El ‘Piojo’ vive su primer torneo al frente de Tigres con la etiqueta de leyenda del club de Coapa al presumir ser el estratega con más títulos y más triunfos al frente de los azulcremas. Entre sus 2 etapas con el América Herrera consiguió 2 Ligas, 1 Copa y 1 Campeón de Campeones que le permitieron igualar a José Antonio Roca como el director técnico con más campeonatos para las ‘Águilas’, además de haber cosechado un total de 138 triunfos, que lo convierten en el número en este aspecto.

Entre sus 2 etapas el ex seleccionador nacional dirigió un total de 273 partidos, lo que la hacen el tercer entrenador con más apariciones al frente del América, solo superado por Roca (279) y Rafael Garza (295)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com