Max Verstappen y Sergio Perez hacen 1 y 3 en el Gran Premio de Austin

Por Emanuel Martínez

El día de hoy en el Gran Premio de Austin, Sergio Pérez y Max Verstappen, lograron culminar en la primera y tercera posición, quedándose ambos pilotos de Red Bull con los primeros puestos.

El segundo lugar se lo llevó Lewis Hamilton, pues tanto el piloto de Mercedes como el de Red Bull tuvieron una carrera diferente a la del resto, pues ambos corredores tuvieron ventaja de 40 segundos del tercer puesto.

A lo largo de las vueltas Checo Pérez trabajó con su equipo y llegó a marchar en la segunda posición, pero pensando en beneficiar a Max Verstappen dejó pasar al neerlandés sin problemas para retomar el puesto y atacar directamente a Hamilton. Después de 30 vueltas el mexicano ingresó nuevamente a pits para poner el compuesto duro y con ello ir hasta el final manteniéndose firme en el tercer puesto y viendo cómo Charles Leclerc cortaba una distancia de los 12 segundos a los 7, pero aún lejos de alcanzar al piloto de Red Bull.

Checo cerró su última vuelta sin problemas y con ello logró subir a su segundo podio consecutivo, cuarto de la temporada, y con ello meterse igual de lleno a la pelea por el tercer puesto del campeonato mundial de pilotos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com