Afición de América de Cali explota contra Juan Carlos Osorio

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera al frente del América de Cali, ya que los resultados no solo no han sido los esperados, sino que también su relación con la afición cada vez es peor al grado de generar disturbios en la cancha y necesitar escolta policiaca.

La jornada 15 del campeonato colombiano vio al equipo del ex seleccionador de México caer por 2-0 ante Atlético Nacional en el llamado ‘Clásico Popular’ en condición de local, resultado que hunde a los ‘Diablos Rojos’ en el 14° lugar de la tabla con 19 puntos en 15 partidos, mientras que su rival se consolida como líder con 36 unidades con 15 juegos.

Apenas terminó el partido la afición del América no dudo en abuchear al también ex entrenador del Puebla, al grado que varios hinchas lograron invadir la cancha provocando la intervención de la policía para contenerlos al igual que para resguardar a Osorio.

Osorio suma 22 juegos al frente del América de Cali, en los que ha registrado una efectividad del 31.8% al sumar 5 victorias, 7 empates y 11 derrotas. De acuerdo a la prensa colombiana se espera que en las próximas horas la directiva del ‘Roj’ anuncie el cese del ex timonel de México y Paraguay.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com