Pumas se impone ante Xolos

Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Tijuana con un 3-1 en el Estadio Olímpico, lo que les da oportunidad de jugar repechaje y buscar un lugar en la Fase Final.

La primera mitad del partido fue algo lenta, pues los felinos se tardaron 44 minutos en poder inaugurar el marcador, fue Arturo Ortiz el responsable de dar ventaja a su equipo, marcando el 1-0 antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tanto caería al iniciar el segundo tiempo, tras un grave y raro error de la defensa de Xolos, Juan Dinnneno se hizo del balón y pudo conseguir el segundo gol a favor Pumas.

Tras este grave error por parte del equipo de Tijuana, sus jugadores tal parece perdieron el orden y la calma durante el partido, pues tras un centro de Dinneno, Favio Álvarez marcó la tercera anotación para Universidad.

Xolos pudo conseguir un gol al minuto 65 tras varios rebotes que concluyeron en el área en donde Vladimir Loroña metería la pelota a la portería rival para finalizar el encuentro en un 3-1.

Pumas consiguió de esta forma 17 puntos lo que los aleja por fin de estar en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com