Antonio Mohamed sufre asalto en Argentina

Mientras decide el próximo destino en su carrera, el entrenador Antonio Mohamed fue víctima de la delincuencia en su natal Argentina al ser asaltado por 2 hombres que le quitaron su camioneta, aunque la rápida intervención de la policía evitó que el incidente pasará a mayores.

De acuerdo a los reportes de la prensa pampera el ‘Turco’ se encontraba en el barrio San Cristóbal de Buenos Aires cuando fue abordado por los 2 hombres, que lo despojaron de su camioneta Citröen DS7, aunque posteriormente fueron detenidos por un par de policías que estaban patrullando la zona y sospecharon inmediatamente de los 2 hombres abordo del vehículo.

Los asaltantes, identificados como Cristian Juárez (25 años) y Ricardo Osorio (39 años), abandonaron el vehículo cuando los empezó a seguir la policía y trataron de escapar de la policía sin éxito. Posteriormente el ex técnico de Rayados identificó el vehículo que conducían como el suyo, apoyado por objetos y documentación personal que estaban dentro de la camioneta.

Por medio de redes sociales el técnico 3 veces campeón de la Liga MX confirmó que no sufrió daño alguno durante el robo de su camioneta, al igual que agradeció la rápida intervención de la policía.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com