Clubes españoles se pelarían a Luis Romo

A falta de unos meses para terminar su relación contractual con Cruz Azul, el mediocampista Luis Romo ya estaría viendo a Europa como el siguiente destino en su carrera, ya que su gran momento habría despertado el interés de 3 clubes españoles para el próximo mercado de invierno.

ESPN reportó que 3 conjuntos de La Liga están planeando ofertas por el seleccionado mexicano, dos de estas escuadras serían Osasuna y Granada, que atraviesan momentos muy diferentes en el arranque de temporada de La Liga. Los ‘Rojillos’ marchan en 6°lugar y piensan en competencias europeas, los ‘Nazaríes’ son 16° a un punto de caer a la zona de descenso en España.

El otro club no se ha mencionado, aunque todo indica que sería el Getafe, club con el cual Romo ha sido relacionado en diversas ocasiones, aunque hasta el momento la ‘Máquina’ no ha recibido ninguna oferta formal proveniente de Europa.

Recientemente Romo reveló que ya ha sabido del interés de clubes europeos y que está abierta a la posibilidad de dejar el campeonato mexicano, por su parte el Cruz Azul tiene el mercado de invierno como única opción para ganar algo con su salida, ya que el contrato del mediocampista vence el próximo verano y en caso de no venderlo en estos meses verá partir a una de sus figuras como agente libre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Presenta Tigres a Kanú

Rumbo al 2022, Tigres Femenil ya proyecta a nivel internacional con la contratación de Uchenna Kanú.La flamante bomba fue presentada de manera oficial después de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com