Chivas y Rayados buscarían el regreso de Rodolfo Pizarro

El mexicano Rodolfo Pizarro vive sus últimos días en la MLS, ya que los malos resultados deportivos lo llevarían a dejar al Inter Miami y el regreso a México se ve más fuerte que nunca, al existir 2 interesados en repatriarlo ambos viejos conocidos del mediocampista, Chivas y Rayados.

De acuerdo a TV Azteca el ‘Rebaño’ y la ‘Pandilla’ buscarían contratar al seleccionado mexicano en el mercado invernal, teniendo la ventaja de que se convertiría en agente libre, al rechazar la posibilidad de extender su contrato con Miami por un año más.

El Monterrey se perfila como el equipo con más posibilidades de firmar a Pizarro, ya que están en condiciones de cumplir sus altas pretensiones económicas, algo que no podría hacer el Guadalajara cuya economía le complicaría contratar jugadores de calidad en el próximo mercado de pases.

Otra opción que se maneja es que el 3 veces campeón de la Liga MX por fin de el salto a Europa, aprovechando su condición de agente libre para firmar contrato con algún club sin la necesidad de pagar la transferencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com